Los deportistas benaventanos logran un oro, tres platas y tres bronces

Brillante ha sido la actuación de los deportistas del CD Salvamento Benavente, presentes en el II Campeonato de Castilla y León de Distancias Cortas, en el marco del Trofeo Ciudad de Ávila de Salvamento y Socorrismo, celebrado en la piscina municipal Ciudad Deportiva Zona Sur y que ha contado con la participación de 11 clubes de dos comunidades autónomas y unos 170 socorristas. El alto rendimiento de nuestros socorristas los llevó a ocupar diferentes podios en pruebas individuales y en  equipo. Un total de un oro, tres platas y tres bronces.

Destacada la actuación del absoluto Ander Ferreras que logró subir a lo más alto del cajón en la prueba de 25 metros remolque maniquí, y batió récord de Castilla y León. También logró un segundo puesto en 50 metros combinada y rozó el podio en 50 metros obstáculos donde finalizó la prueba en cuarto lugar.

Además, junto a sus compañeros David del Hoyo, Diego Palazuelo y Guillermo Revilla (todos ellos de categorías inferiores) logró un tercer lugar en 4×12,5 metros relevo de maniquí masculino y un destacado quinto puesto en la prueba de 4×25 en relevo combinado absoluta.

La participación de Ander en 4×25 relevo mixto, con sus compañeros de equipo Carolina Ganado, Celia Grande y Guillermo Revilla, les llevó a conseguir un metal de plata.

Brillante la actuación también de la absoluta Carolina Ganado que se hizo con una plata en 100 metros supersocorrista y dos bronces, en 50 metros combinada y 50 metros obstáculos. Rozó el podio en 25 metros remolque maniquí con un logrado cuarto puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí