Los deportistas benaventanos logran 1 oro, 6 platas y 2 bronces en pruebas individuales y 2 platas y 2 bronces en equipo

Nuevos éxitos para los deportistas del Club Salvamento Benavente que han logrado hasta 13 podios en el XXX Campeonato de Castilla y León Juvenil, Junior y Absoluto de Salvamento y Socorrismo que se ha disputado el fin de semana en la Piscina CEAR Río Esgueva de Valladolid.

En las pruebas individuales los socorristas del Salvamento Benavente han conseguido nueve metales. Destacada ha sido la participación de la absoluta Carolina Ganado que ha subido al cajón en cada una de las pruebas disputadas, consiguiendo un oro en 200 metros obstáculos, dos platas en 50 metros remolque maniquí y 200 metros supersocorrista y un bronce en 100 metros combinada de salvamento.

Mientras que el también absoluto Ander Ferreras se ha hecho con dos platas, tanto en 50 metros remolque maniquí como 100 metros combinada de salvamento.

En la categoría juvenil, más éxitos para los del Benavente. La juvenil Celia Grande ha dejado su huella consiguiendo dos platas en las pruebas de 200 metros supersocorrista (quedó quinta en absoluta en esta misma prueba) y 100 metros remolque maniquí con aletas (llegó en un cuarto lugar en absoluta). También subió al cajón en 100 metros socorrista en que consiguió un bronce.

En las pruebas de equipos siguen cosechando éxitos. En el relevo mixto 4×50 socorrista los deportistas juveniles Celia Grande, Alexia Carrera, Diego Palazuelo y Rodrigo Bécares lograron bronce; y en categoría absoluta han sido plata en lanzamiento de cuerda (Carolina y la juvenil Celia) y en 4×50 metros relevo socorrista mixto (Ander, Celia, Carolina y David del Hoyo); y bronce en 4×25 remolque de maniquí masculino (Ander, David, Diego y Rodrigo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí