«Entre nuestros objetivos está sanear las cuentas del Ayuntamiento, la conservación de calles y aceras, o limpieza de las vías públicas e instalación de mobiliario urbano o a la conservación y creación de zonas ajardinadas», asegura

Samuel Mayor Vicente de 30 años, es el candidato a la Alcaldía del PSOE en Moraleja de Sayago, empleado como jardinero del Ayuntamiento de Zamora y a falta de entregar el proyecto para concluir sus estudios universitarios como Graduado en Ingeniería Agrícola.

A Samuel Mayor lo acompañan en la candidatura Fabián Gago de la Mano, de 66 años y ganadero jubilado, Daniel Esteban Bártulos, de 39 años y empresario, Fernando Perrino del Arco de 39 años, que trabaja de informático y en su propia explotación agro ganadera, Antonio del Arco del Arco de 63 años, en paro y albañil de profesión, Lorena María Martín Bártulos de 40 años, ganadera y además trabaja en una residencia desde hace más de 4 años como auxiliar, Santiago Bartolomé Hernández de 59 años y funcionario, y como suplente Santiago Gago de la Mano, funcionario.

Como primera medida del equipo socialista de Moraleja de Sayago Samuel Mayor pone el acento en «una gestión transparente, porque cada vecino merece saber dónde se invierten sus impuestos, además del trabajo en conjunto del equipo de Gobierno Municipal».

Para ello los candidatos socialistas inciden en Tendremos en poner en marcha un nuevo modelo de Gestión participativa, transparente y eficiente. Trabajar según las peticiones de los ciudadanos, colocando un buzón de sugerencias para que todos aquellos vecinos que lo consideren oportuno nos cuenten sus necesidades y fomentando actividades para todos vecinos del pueblo.

También es un objetivo principal «sanear las cuentas del Ayuntamiento, destinando una parte a realizar las obras más prioritarias. Mención específica a conservación de calles y aceras, a limpieza de las vías públicas e instalación de mobiliario urbano o a la conservación y creación de zonas ajardinadas».

Samuel Mayor Vicente también destaca la importancia de que el futuro equipo de Gobierno «trabaje para conseguir el asentamiento de empresas, así como la protección de las ya asentadas, o el apoyo a la natalidad infantil».

El arreglo de caminos y cercados comunales, así como la mejora de todas las instalaciones agroganaderas municipales apoyo a los emprendedores y la creación de empleo municipal, es otra de las propuestas principales de la candidatura socialista.

Especial referencia ha hecho el candidato a la Alcaldía de Moraleja de Sayago a la fundación que gestiona la residencia de mayores del pueblo: «Defenderemos a los trabajadores de la fundación, fomentando la conciliación familiar y mejorando sus condiciones laborales y económicas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí