El evento deportivo se enmarca en el programa de fiestas del barrio zamorano
El barrio San José Obrero de Zamora ha comenzado a desvelar su programa festivo. Una de las actividades que se van a celebrar es un torneo benéfico de Ping-Pong a favor de la Asociación Corriendo Con el Corazón por Hugo que lucha contra las enfermedades raras.
El torneo tendrá lugar en el pabellón de La Josa el día 27 de abril a partir de las 17:00 horas. El precio de inscripción es de 5 euros y los interesados en participar pueden apuntarse en la propia sede de Corriendo con el Corazón por Hugo (avenida Víctor Gallego 23) o llamando al teléfono 635 01 34 20.
Desde la asociación del barrio han comunicado que poco a poco irán desgranando más actividades del programa de fiestas que se celebra en torno al 1 de mayo.