Será el 26 de junio en el Auditorio Ruta de la Plata

El público más joven de la ciudad contará con un festival de música en las próximas Ferias y Fiestas de San Pedro gracias a «Zamora Joven», un evento organizado por la plataforma Urban Música y por el Ayuntamiento de Zamora, donde siete artistas ofrecerán hasta cinco horas de música en directo.

Se trata de una iniciativa a la que el Ayuntamiento ha dado luz verde tras una reunión con los jóvenes. Fran Hernández, el encargado conformar el cartel, desveló la trayectoria de algunos artistas, como Chimbala, «que cuenta con millones de reproducciones en sus plataformas de escucha», Lucho RK, «un canario que se acerca mucho a la escena joven, o Alex Martini, «un DJ muy reconocido a nivel nacional que toca todos los palos».

También hay hueco para uno de los artistas zamoranos más reconocibles entre la juventud de la provincia. Se trata del DJ Esteban Rivera, más conocido como «TebeRivera», que asegura que «al sector joven y también a todo el mundo le va a encantar» y que para él «es un orgullo y honor representar a a la ciudad» en un festival con estos nombres.

La retirada de entradas se puede realizar a través de la web urbanmusic.es y se espera una gran afluencia de público para el 26 de junio, a partir de las 20:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí