Está prevista la participación de unos 300 corredores

El diputado de Deportes y Juventud de la Diputación de Zamora Juan del Canto Sevillano y el director técnico de la prueba, Alberto Cepeda Ferreras, han presentado este jueves en la institución provincial la séptima edición del Desafío Entrejaras Bike.

La prueba, perteneciente al Trofeo BTT Provincia de Zamora, se disputará el próximo domingo con la participación de unos 300 corredores. En este caso, esta es la prueba número doce de las quince planeadas en este torneo provincial.

Los organizadores de la prueba han previsto una ruta larga de 65 kilómetros, con tres avituallamientos y 1.000 euros de desnivel y una ruta corta de 40 kilómetros, con dos avituallamientos y 500 metros de desnivel.

Las rutas, según los organizadores, son aptas para todos los niveles de deportistas y se caracterizan por atravesar parajes muy bellos

Además, la jornada se completa con una marcha para andarines de 13 kilómetros.

Aunque las inscripciones online están cerradas, los interesados en participar todavía podrán inscribirse en Santovenia en el momento de la recogida de dorsales. Los interesados en hacer la prueba en bicicleta tendrán que pagar 16 euros y los andarines 8 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí