Tendrá lugar este domingo en el Ruta de la Plata a las cinco y media de la tarde

El Zamora Club de Fútbol quiere visibilizar la enorme labor de la Policía Nacional durante sus 200 años de historia en un encuentro de vital importancia. Concretamente, el encuentro que medirá este domingo a las 17.30 horas en el estadio municipal Ruta de la Plata al equipo rojiblanco y al Ourense. Segundo contra tercero en la lucha por mantener las opciones de aspirar al liderato.

Durante este 2024, la Policía Nacional cumple 200 años de historia. Bajo el lema “Comprometidos contigo”, el bicentenario es un hito histórico. En sus dos siglos de historia, la Policía Nacional ha evolucionado y se ha adaptado a los desafíos de cada época, forjando en ese largo recorrido unos principios y valores muy sólidos, nacidos del esfuerzo, sacrificio e incluso heroísmo de sus integrantes.

La Policía Nacional, además, es un cuerpo básico para el Zamora Club de Fútbol, dado que sus agentes forman parte del dispositivo de seguridad que se despliega cada jornada en el Ruta de la Plata para garantizar la seguridad de todos los implicados en los partidos de fútbol.

Por eso, para visibilizar esta efeméride y poner en valor el trabajo que desarrolla este cuerpo de seguridad en Zamora y en el Zamora CF, desde el club rojiblanco se ha decidido que este domingo, una representación de este cuerpo realice el saque de honor antes del choque y ocupe una zona del palco para seguir el duelo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí