La piloto zamorana llevará en su casco toda la temporada la imagen de un bombero forestal luchando contra el fuego

La piloto zamorana Sara García llevará este año un casco muy especial cuando corra las pruebas del Mundial y del Campeonato de España. Este lunes, en la sede social de Caja Rural, acompañada por una representación de Bomberos de Zamora la deportista ha presentado un casco con el que ha pretendido rendir homenaje al dispositivo de extinción que el año pasado luchó contra el fuego en los incendios de la Sierra de la Culebra. Un bombero forestal luchando contra las llamas pintado en los laterales del casco servirá para recordar la tragedia del pasado verano y a la vez para concienciar de la necesidad de  respetar la naturaleza.

“Desde el verano pasado tenía claro que el casco de este año tenía que estar dedicado a todos los que lucharon contra el fuego en la Sierra de la Culebra”, ha señalado este lunes la piloto.

El trabajo de serigrafía ha corrido cargo de Agustín Alcantara, de Aerobike Custom Painting.

La piloto zamorana llevará este casco para la disputa de dos pruebas del Mundial de Bajas, como son la Baja Extremadura y la Baja Aragón. Además, disputará con este mismo casco el Campeonato de España en una temporada que Sara García ha calificado como “atípica” dado que todavía está recuperándose de una grave lesión de rodilla que condicionará su presencia en las carreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí