Miles de personas abarrotan la plaza de La Marina para ver el encendido de las luces del espectáculo promovido por Caja Rural

Los zamoranos han cumplido con su segunda cita con la Navidad en este viernes, 1 de diciembre, en el que se ha estrenado la iluminación de la Plaza de los Sueños del Comercio de Zamora que, por tercer año consecutivo, pone en marcha Caja Rural de Zamora.

Tras la presentación del mago Miguel de Lucas, acompañado en el escenario por la mascota de Caja Rural, se iluminó la gran caja de regalo instalada en el centro de la plaza de la Marina. Al mismo tiempo, empezó a desarrollarse el espectáculo de luz y sonido que se va a poder ver durante todas las fiestas navideñas.

Tras un espectáculo que se prolongó durante siete minutos, los zamoranos realizaron una cuenta atrás que desembocó en la iluminación de la Plaza de la Marina con cascadas de luces y los  árboles decorados.

El acto contó con la participación del director de Caja Rural, Cipriano García, el responsable de comunicación de la entidad, Narciso Prieto, la delegada territorial de la Junta en Zamora, Leticia García, el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zamora, David Gago.

El acto de inauguración de la plaza de los sueños terminó con una actuación del grupo All4gospel.

La intervención de Caja Rural en la Plaza de la Marina ofrece a todos los zamoranos un ambiente navideño que se completará en los próximos días con diferentes actividades para los más pequeños, conciertos y talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí