El Club Deportivo Natación Zamora logró doce medallas

Último campeonato de invierno para los nadadores del Club Deportivo Natación Zamora. En este caso de categoría infantil, donde 188 deportistas de 21 clubes de toda la comunidad,  se disputaban los diferentes títulos que repartía la competición durante todo el fin de semana.

La cita tuvo lugar en las piscinas del C.E.A.R Río Esgueva de Valladolid. El Club desplazó a siete nadadores al mando de la directora deportiva Sara Pomar Solana, donde obtuvieron un total de 12 medallas, 6 oros, 3 platas y 3 bronces.

El gran protagonista del campeonato fue Alejandro López Martín, que conseguía 4 oros en 1500M, 800M, 400M y 200M Libre, además de otros dos oros en el relevo del 4×200 y 4x100M Libre y un bronce en 4x100M estilos junto a los hermanos Diego y Hugo Fernández Hernández y Abel San Bernardo Masero.

También realizó una buena competición Abel San Bernardo Masero donde además de los dos oros y el bronce en relevos, conseguía dos medallas de plata en 50M Libre y 50M Espalda.

Los hermanos Fernández Hernández, además de los buenos resultados en los relevos conseguían, una plata en 1500M Libre por parte de Diego y su hermano Hugo, un bronce en 200M braza.

Además, Alex Aguiar Requejo se traía un bronce en el exigente 200M Estilos.

También participaron Andrés Tamame Díaz y Daniella Rodríguez Pérez, mejorando sus tiempos.

En la clasificación general masculina, el CD Natación Zamora conseguía la segunda posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí