El motivo del accidente está por determinar

Este sábado, sobre las nueve y media de la mañana, ha tenido lugar un accidente en la Ronda de los Pelambres de Benavente donde el vehículo de recogida de residuos ha arrollado a seis vehículos que se encontraban estacionados en la vía.

Un accidente cuyas causas aún están por determinar y donde la Policía Local realizará las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Benavente.

Hasta el lugar del accidente se trasladó una patrulla de la Policía Local para realizar el atestado donde, por suerte, no hay que lamentar daños materiales en el vehículo municipal, vehículos siniestrados y dos fachadas de la calle.

Tras el siniestro, el conductor del vehículo de recogida de residuos fue trasladado al Hospital de Benavente para una primera exploración y ya se encuentra en su domicilio.

Después de realizar los partes del accidente, servicios municipales retiraban los vehículos y restos del siniestro y desde las once de la mañana la vía ya se encuentra abierta a la circulación.

Desde el Ayuntamiento de Benavente, su alcaldesa Beatriz Asensio y el Concejala de Seguridad Ciudadana, José Manuel Salvador, visitaban al empleado municipal para interesarse por su estado de salud.

En los próximos días, se comenzará a realizar la tramitación correspondiente con las diferentes aseguradoras de los vehículos afectados.