El jueves 11 y el viernes 12 a las 20:00 h de la tarde y con entrada libre hasta completar aforo

La librería Semuret acoge esta semana la presentación y recital de María Ángeles Pérez López y Pablo Malmierca con sus libros El libro del mediterráneo de los muertos y Las estremecidas, respectivamente. Tendrá lugar el jueves 11 de abril a las 20:0 0h.

María Ángeles Pérez López es profesora de la Universidad de Salamanca, poeta y ganadora del Premio de la Crítica en el año 2022. El libro del mediterráneo de los muertos, ganadora del Premio Internacional de poesía Margarita Hierro.

Pablo Malmierca poeta zamorano, licenciado en Filología Hispánica, profesor y miembro del Seminario Permanente de Claudio Rodríguez. Su último libro publicado El óxido de la luz.
Ambos poetas conversarán con Luis Ramos de la Torre, poeta zamorano y ganador del Premio de Poesía por la ciudad de Salamanca, sobre los nexos de unión entre sus libros y nos recitarán una selección de sus poemas.

Por otro lado, el viernes 12 de abril a las 20:00 h tendrá lugar la presentación de la escritora e ingeniera forestal zamorana María Turiño y su libro Y si nos andamos por las ramas.

El libro recoge 35 historias reales sobre la vida en una pequeña aldea de Sanabria, dividido en cuatro partes, correspondientes a las estaciones del año, donde aproxima al lector a una cotidianidad sencilla, sostenible, en armonía con el paisaje y con la huerta. La autora conversará con el ilustrador y prologuista de su libro Fernando Ferro.

Como siempre, todos los encuentros de la Librería Semuret son gratuitos y con entrada libre hasta completar aforo donde no hay otro requisito que disfrutar con los autores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí