Se han registrado tres fallecidos y cinco heridos graves en tres accidentes de tráfico

El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, no ha dudado este lunes a la hora de asegurar que desde el punto de vista del tráfico, esta Semana Santa ha sido “dramática”. Aparte de algunos sucesos menores, se han registrado tres accidente de tráfico graves, que se han saldado con tres fallecidos y cinco heridos graves.

Blanco ha recordado que “una hora antes” de que diera comienzo la operación de tráfico especial de Semana Santa, en la carretera N-122, se registró un accidente en el que falleció un hombre de 47 años.

El Jueves Santo, en la N-631, en otro accidente de tráfico murió una mujer de 78 años y el Viernes Santo, en un camino asfaltado en Muga falleció un joven de 18 años.

Fallecimientos que han hecho que esta Semana Santa haya sido “especialmente trágica”, ha asegurado el subdelegado, que ha deseado “una pronta recuperación a los heridos”.

Desde el punto de vista de la seguridad ciudadana, Blanco ha subrayado que la Semana Santa ha transcurrido en un ambiente de “tranquilidad” con muy pocos sucesos y sin que conste denuncia alguna por agresión sexual.

En la provincia, la Guardia Civil ha investigado a 24 personas, ocho de ellas por delitos contra la seguridad vial, cinco por requisitorias de Juzgados y dos por violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí