El primer fichaje del NoName se sincera acerca de sus expectativas y objetivos para con el club

Óscar González Turiño

Sergio García, el fichaje bomba del recién fundado NoName narra el porqué de su fichaje: “Me reuní con la gente que dio inicio a este proyecto y noté la ilusión y la ambición que tenían y me acabó enganchando, necesitaba algo así, no me apetecía estar nuevamente con mudanzas quería estabilidad”.

Respecto a los objetivos del club el zamorano no se esconde: “Creo que hay que ir poco a poco pero tenemos la ambición de ascender cuanto antes, hay que tener en cuenta que el club está en crecimiento”.

Sergio es conocedor del cartel que se le ha colgado al plantel desde el anuncio de su fichaje, pero opta por la prudencia: “Si la gente nos quiere catalogar como favoritos hay que apretar para demostrarlo, pero hay que ser cautos, dentro del campo hay que jugar todos los partidos y respetar a todos los rivales”.

García sabe lo que supone bajar al barro, pero es algo que incluye dentro del desafío y que no le preocupa en exceso: “seguramente tenga que adaptar mi juego a esta nueva categoría, pero esto es futbol al fin y al cabo esto se trata de dar patadas a un balón y eso no es nuevo para mí».

Para jugar en un club con las particularidades del NoName y el peso de los aficionados en este hay que tener cierta tolerancia a las críticas, pero Sergio García con el bagaje que carga a sus espaldas ha demostrado tener la piel lo suficientemente dura en este aspecto.

“Mi objetivo a nivel personal es luchar por ayudar al club a crecer en todos los aspectos” afirma el delantero.

Este sostiene que es un proyecto innovador y puede que atraiga a más gente de lo que se espera, “es algo nunca visto en Zamora”.
“Este proyecto es algo con lo que no contaba, creo que es a largo plazo y que espero dure muchos años, de momento mi cabeza está totalmente volcada aquí” concluye el futbolista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí