El sevillano seguirá como coordinador de la cantera y segundo entrenador en el primer equipo

El Balonmano Zamora apuntala la estructura del Club con la renovación de Sergio Navarro. El entrenador andaluz de 28 años sumará su segunda temporada en la capital zamorana como coordinador de la sección masculina de la base pistacha.

El técnico sevillano recaló en el Balonmano Zamora la pasada temporada para coger el testigo en la coordinación de la cantera pistacha. Su buen trabajo con los más pequeños hace que la Directiva confíe en Navarro para seguir al frente de la base pistacha. De la misma manera, el andaluz seguirá ejerciendo de primer entrenador del equipo filial y segundo entrenador en el primer equipo.

En cuanto a su renovación, Navarro destaca que “seguir significa renovar la ilusión y seguir trabajando en mejorar los cimientos de nuestra entidad, nuestra cantera”. Así mismo, el sevillano se muestra deseoso por arrancar la nueva temporada “con las pilas llenas de ilusión y ganas, dispuesto a trabajar y disfrutar a partes iguales tanto con el proyecto renovado del primer equipo , que seguro nos da muchas alegrías, como con la cantera que no tengo dudas que poco a poco seguirá demostrando el esfuerzo que hacen nuestros jugadores y entrenadores en hacer crecer el nivel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí