La prueba se disputó ayer en la piscina Ribera de Castilla en Valladolid

El club Dragones de Zamora se clasificó ayer sexto en el Trofeo de Salvamento y Socorrismo Ciudad de Valladolid, que se celebró en la piscina Ribera de Castilla de la capital vallisoletana.

Por la mañana fue el turno de los más pequeños. Violeta Ramos era sexta en 25 remolque alevín. Misma posición que conseguían Lucía Corral y Miguel Oliveros en 50 remolque infantil. Oliveros lograba también una sexta posición en 100 socorrista.

En categoría cadete Irene Calvo ganaba el 100 aletas y se colgaba el bronce en el 50 remolque.  En categoría masculina Marcos Ferrero era octavo en ambas pruebas.

En pruebas de relevos 4×50 combinado infantil las chicas se colgaban el bronce mientras que los chicos se tenían que conformar con la cuarta posición.

Cuarta posición que también obtenían las chicas infantiles en 4×50 aletas. En el relevo de aletas los chicos eran quintos.

Por la tarde era el turno de los mayores que competían todos en categoría absoluta.

Destaca la cuarta posición de la juvenil Bea Ramos en 50 remolque. Prueba en la que Nerea Martín era sexta y Marcos Antón séptimo.

En 200 metros super socorrista Beatriz Ramos era sexta y Lucía Hernández y Luis Antón octavos.

En las pruebas de relevo las chicas subían al cajón colgándose una plata en 4×50 combinado y eran cuartas en 4×25 remolque. Por su parte los chicos eran quintos y séptimos respectivamente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí