El cómico aseguró en La Resistencia que la venta en Zamora estaba «cercana a cero personas», pero la realidad que ya se habían vendido más de cien entradas

Zamora ha saltado durante esta semana al panorama nacional gracias a La Resistencia. El late late night presentado por David Broncano cuenta con el cómico Pablo Ibarburu como colaborador, quien este sábado, a las 20:00 horas, ofrecerá un monólogo llamado «Chico Glamour» en el Ramos Carrión.

Ibarburu apareció en el programa de este martes queriendo publicitar el show de Zamora, puesto que aseguró que la venta estaba «cercana a cero personas», e incluso bromeó con coger las páginas amarillas de Zamora -que no eran más que unos diminutos apuntes- para llamar uno por uno a todos los zamoranos, satirizando que en Zamora «hay muy poca gente».

Y a pesar de que el órdago ha funcionado (ayer se disparó la venta de entradas), las cifras que manejaba Ibarburu no eran del todo ciertas, o quizá, sí las manejaba, pero tiró de ingenio para tratar de llenar el Ramos Carrión. La venta no era cercana a cero personas, de hecho, cuando se emitió el programa llevaba ya más de un centenar de entradas vendidas. Eso sí, en la jornada de ayer, la venta creció de manera exponencial, como aseguran desde la organización del teatro, hasta el punto de que hoy ya se superan las 200.

Ibarburu, que aseguró que en Zamora no había muchas más alternativas de ocio para no acudir a su monologo, tendrá la oportunidad de conquistar a los más de 200 zamoranos que, por el momento, han decidido asistir al Teatro en vez de optar «a sentarse en un banco o ver el reloj de la Catedral». Ahora, habrá que esperar para ver si el artista vasco cuenta cómo ha ido su función en la Capital del Duero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí