Los rojiblancos han caído derrotados por 1 a 0 ante el Marino Luanco

El arranque liguero del Zamora CF no ha podido ser más desastroso. Este domingo los hombres de Yago Iglesias han cosechado una nueva derrota, esta vez ante el conjunto asturiano de Luanco.

Los asturianos se han impuesto a los rojiblancos por un gol a cero en otro mal partido del conjunto zamorano, que sigue sin dar la talla en esta Segunda RFEF.

En la primera parte el Zamora CF mostró de nuevo su escasa mordiente. Aunque en algunas fases del partido mejoró sus prestaciones respecto a encuentros anteriores, de nuevo evidenció que hacer goles no es, al menos por ahora, lo suyo.

En la segunda parte, la tónica general del partido fue la misma. El conjunto asturiano metió más presión a los visitantes, que poco fueron dejando claro que se conformaban con el empate a cero.

No hubiera sido mal resultado para un equipo como el Zamora que parece abonado a las derrotas.

Lamentablemente, en el minuto 87, Isma Fagir, que había entrado al campo en el 75, logró el gol de la victoria para un Luanco que ya para entonces merecía la victoria.

Derrota para un Zamora CF que coloca a los rojiblancos en una posición muy delicada en una categoría en la que por presupuesto y categoría debería de transitar con mayor comodidad.