FOTO Redes Sociales Somos Zamora

Muchos usuarios denuncian que se encuentra en un lugar incómodo que dificulta la visión

Ha sido en las redes sociales, donde ahora se dirimen muchos temas de actualidad de la capital, pero es algo sobradamente comentado el enfado que muchos usuarios tienen por la remodelación que el Ayuntamiento ha hecho de la Avenida del Ferrocarril. En esta ocasión, el motivo de enfado es un banco que ‘estratégicamente situado’ molesta lo mismo a los viandantes y a los conductores que tratan de acceder a la avenida y que ha copado un inusitado protagonismo en un frecuentadísimo grupo como es ‘Somos Zamora’.

Primero resultó polémica la desaparición de un carril, luego la puesta en marcha de un peligroso carril bici, más tarde la posibilidad de cruzar la avenida para acceder a la zona comercial… en este caso la polémica envuelve un banco que colecciona comentarios, en la mayor parte de los casos, todos muy negativos.

En general todo el mundo coincide en que, al menos, molesta, y mucho, tanto a los que pasean por la zona como a los conductores que ven en el banco un estorbo que les impide acceder con su coche a la avenida. Otro hacen referencia incrédulos a la posibilidad de que ese sea el emplazamiento definitivo del banco. Muchos otros hablan de la necesidad de cambiar el sentido de un banco que ‘atravesado’ como está en la calle solo sirve para estorbar.

No faltan los que además hablan de su inutilidad en un sitio que por la cercanía con la calzada resulta molesto. Inutilidad que justificaría que nunca haya nadie utilizándolo.

En cualquier caso, la mayor parte de los comentarios, tanto de los usuarios de las redes sociales, como de los ciudadanos que frecuentan la zona es que el banco tal y como está ahora situado es poco más que un estorbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí