Celebradas las de Zamora, Moraleja, Manganeses, Benegiles, Morales del vino, Sanzoles, Ferreras, Villardeciervos, Riofrío y Tábara

Este martes 14 de mayo, a las 11,30 horas en 1ª convocatoria, 12,00 horas en 2ª convocatoria, en el salón de actos del Colegio Universitario de Zamora, a la que han acudido las delegaciones de Benegiles, Morales del Vino, Zamora capital y Madrid.

Además, a las 17,00 horas en 1ª convocatoria, 17,30 horas en 2ª convocatoria se han celebrado en el salón de usos múltiples de Moraleja del Vino la junta preparatoria a la que han acudido las delegaciones de Moraleja del Vino, Sanzoles y Villaralbo.

También, este martes se ha celebrado la junta preparatoria de Manganeses de la Lampreana, 11,30 horas en 1ª convocatoria, 12,00 horas en 2ª convocatoria, en el salón del ayuntamiento a la que ha acudido la delegación de Manganeses de la Lampreana.

Finalmente, en tábara, a las 17,00 horas en 1ª convocatoria, 17,30 horas en 2ª convocatoria en el salón del ayuntamiento, a la que han acudido las delegaciones de Tábara, Riofrío de Aliste,  Ferreras de abajo y Villardeciervos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí