El concejal de Turismo asegura que hará el análisis de ocupación después de la Semana Santa porque «es mala publicidad hacerlo antes»

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zamora, Christoph Strieder se ha mostrado especialmente critico con los precios de los hoteles, lo cual, en su opinión, es el motivo principal por el que, a pocos días de comenzar la semana grande, siga habiendo habitaciones libres en los complejos de la ciudad.

Strieder cree que es complicado «para una familia de cuatro miembros, que se hospeden de jueves a domingo y que el precio de la factura sea de cerca de 1.500 euros». Una situación que, para el concejal, ayuda a los turistas «a tener que alojarse en otras ciudades».

El edil se defiende recorando que «Ayuntamiento y Diputación hemos hecho campañas de promoción en Madrid o en medios nacionales, por lo que creo que hemos cumplido». En cualquier caso, Strieder no ha querido hacer un balance antes de comenzar la Semana Santa, asegurando que «es mala publicidad para la ciudad hacerlo antes» sin estar al completo de ocupación.

1 COMENTARIO

  1. Estimado concejal, seguro que usted conoce como en Hannover se las arreglan para recibir a la ingente cantidad de personas que una vez al año acuden a la feria internacional que allí se celebra. Tal es la afluencia que la ciudad no puede alojar a todos los visitantes en hoteles, hostales y pensiones, y por ello existen empresas que organizan el alojamiento en habitaciones de viviendas particulares de aquellos ciudadanos que estén interesados en ofrecerlas. Por lo tanto, precios razonables, beneficios repartidos y afluencia máxima garantizada. Mi pregunta a usted es, ¿lo ve usted viable en nuestra ciudad?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí