Tras dos prórrogas el partido ha terminado con un 84 a 80 en el electrónico

El Recoletas Zamora se enfrentaba este sábado en el Ángel Nieto contra el Club Joventut Badalona. Un partido al que las naranjas llegaban sin apenas tiempo para descansar tras el partido del martes contra el Estepona y con la vista también puesta en su duelo del próximo lunes contra el Canoe. Un apretado calendario para las zamoranas que hoy han peleado hasta el final en un intenso partido que ha tenido dos prórrogas.

Las de casa empezaron con ventaja el partido con un primer cuarto que terminaba 17 a 11 en el electrónico. Una distancia que conseguían mantener las zamoranas para irse al descanso con un 35 a 27.

El paso por vestuarios no sentó bien a las de Jacinto Carbajal y la de Badalona lograban dar la vuelta al marcador con un gran tercer cuarto en el que se ponían 50 a 52. Ambos conjuntos buscaron la victoria que finalmente no llegó tras un igualado último parcial que terminaba con un empate a 62. Dos prórrogas necesitaron las naranjas para alzarse finalmente con la victoria por 84 a 80.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí