Será el 30 de marzo en el auditorio Leticia Rosino

La solidaridad tendrá su capital en Tábara el próximo 30 de marzo con el «Corazón Fest Tábara», un festival músical que tiene como objetivo recaudar unos 5.200 euros en favor de Yaiza, una pequeña zamorana que padece una enfermedad rara.

Una enfermedad que afecta a la movilidad y a la postura, algo que se corrige con vistiendo un traje especial que contiene electrodos y una centralita para gestionar los impulsos eléctricos que van a los músculos. Este traje tiene un precio de 5.200 euros, y no entra por la Seguridad Social.

Por ello, con lograr algo más de media entrada en el auditorio Leticia Rosino, el importe estaría cubierto. En un recinto con un aforo de entorno a mil personas, ya se han vendido unas 250 entras, por lo que, a un precio de 10 euros en anticipada, con vender otras 300 más se alcanzaría el guarismo.

El festival cuenta con la actuaciones de varios grupos, todos ellos de Zamora o provincia, como Alfredo y su Dulzaina, Sergio Martín, El Portal de Carmen, Bood Brothers, Space Cats, The Last Train o Maldito Duende.

Se han habilitado varios puntos de venta en la provincia, mientras que en la capital se pueden retirar en la Sede de Corriendo por el Corazón por Hugo, situada en Víctor Gallego. Si se opta por recoger la entrada en la taquilla del auditorio, el precio ascenderá a 12 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí