Un emotivo acto en el que no faltarán los girasoles que tanto le gustaban a la joven
La Fundación Leticia Rosino ha previsto realizar un homenaje, coincidiendo con el quinto aniversario del asesinato de la joven, en el que además de recordarla una vez más, llevarán a cabo un emotivo acto.
Desde la fundación recuerdan que Lety, siempre fue una amante de la naturaleza y entre todas las flores que brotan en el campo, su favorita siempre fueron los radiantes girasoles y en esta ocasión, serán los girasoles, los que decoren el auditorio que lleva su nombre, el próximo domingo 14 de mayo, a las 18:30 en Tábara.
Cada asistente, recibirá un girasol que será colocado en un panel que se ha dispuesto para tal efecto, conformando un mosaico que brille como sol.
Familiares, amigos, compañeros y personas que dedicaron unos poemas al recuerdo de Leticia, irán recitando las letras que han brotado de lo más hondo de sus corazones, mientras el acto se ameniza con música, para que lo que contarán con la presencia de: Carlos Orobón (clarinete), Diego Turrión (piano), Diego Sánchez (violín) y Mari Cruz Prieto y Sandra Torrero (saxofón).