Con la presencia de la familia y los amigos de la joven asesinada

Tábara acogió ayer una gala homenaje a la joven Leticia Rosino, asesinada hace ya cinco años. En el acto estuvieron presentes familiares y amigos de la joven.

Durante todo el acto se sucedieron las intervenciones de los allegados a la joven mientras sonaba la música interpretada por Carlos Orobon (clarinete), Diego Turrión (piano), Maricruz Prieto y Sandra Torrero (saxofón) y Diego Sánchez (violín), que fueron poniendo la nota melódica.

El acto fue conducido por Cristina Alonso, prima de Lety, que ejerce como periodista y que no quiso estar ausente en este momento tan especial para toda la familia.

Han sido numerosas personas las que querían dejar testimonio del recuerdo que tienen de Leticia y a través de los ojos, y esas palabras que brotan del alma de la gente que la conoció, (profesores, amigos, vecinos, familia…), fueron ofreciéndonos esa visión que completará la que tenemos de ella.

Antes de comenzar las intervenciones, se fueron repartiendo a todos los asistentes unos girasoles, siempre fue la flor preferida de Leticia y cada uno, fue depositando la que le habían entregado en un panel situado en el escenario, para conformar un brillante rótulo con su nombre y seguidamente, se guardó un emotivo y sonoro minuto de silencio.

Para el final de este acto, quedaron las palabras de Clari, su suegra, de David su pareja, y de Inma, una madre que perdió lo que más quería y desde ese momento, se ha convertido en una infatigable luchadora, para evitar que tragedias como la que ella y su familia sufrieron no sigan produciéndose y se erradiquen lo más posible.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí