Tendrá lugar el próximo sábado a partir de las doce y media del mediodía en la Plaza Mayor

El grupo vallisoletano Happening se ha embarcado en una especial gira denominada ‘Castilla y León es familia’. La iniciativa parte desde el plan de recuperación, transformación y resiliencia que respalda la Junta de Castilla y León con financiación de los fondos de la Unión Europea. El objetivo es llevar música a localidades enmarcadas dentro de la España Rural. En este caso, la idea es llevar grandes espectáculos a poblaciones con menos de 5.000 habitantes.

Happening, que recientemente han estrenado una nueva canción titulada ‘Puedes brillar’, tiene previsto llegar a Tábara el sábado 17 de junio y actuará a las 12:30 en la Plaza Mayor.

Sergio Aparicio (cantante de Happening) afirma que «hacemos esta gira con todos los medios que tenemos a nuestro alcance, como si estuviéramos tocando en cualquier ciudad importante». Para ello, Sergio informa sobre las características técnicas con las que actuarán durante este mes de junio en estas localidades. «Tocaremos con nuestro trailer escenario, con todo nuestro montaje de sonido e iluminación y también con nuestra pantalla led», afirma el cantante y guitarrista. Sergio matiza en que «queremos que nuestra música sea disfrutada por las familias de estas localidades y que lo disfruten con toda su envergadura».

Por su parte, el grupo continúa este verano lanzando nuevas canciones y embarcados en otros espectáculo como ‘Viva la vida de colores’ o ‘El rock suena… en familia’. El pasado mes de mayo, Happening lanzaron en todas las plataformas su nueva canción ‘Puedes brillar’ repleta de ritmos bailables y de mensaje. En este caso, Sergio asegura que «la canción tiene como valores la libertad y la liberación de las personas». El cantante de Happening sostiene que «cada niño y cada persona debe tener la libertad de hacer lo que quiera y de ser libre sin que, por ello, nadie deba sentirse ofendido o meterse con él por no actuar o pensar igual». El músico añade que «vivimos en libertad y tenemos que respetarla liberándonos de prejuicios y de complejos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí