Teatro Castrotorafe representa el 1 de mayo ‘Los gemelos se suplantan’

La Asociación de Familiares de Personas con Tea, TDA-H y TGO de Zamora (Azadahi) organiza una obra de teatro que tiene carácter solidario, porque lo que se recaude con las entradas se destinará a sostener los programas de apoyo que lleva a cabo la asociación.

La obra de teatro benéfica titulada ‘Los gemelos se suplantan’, que será representada por Teatro Castrotorafe, tendrá lugar el 1 de mayo a las 19:00 en el Paraninfo del Colegio Universitario de Zamora. «Esta obra no solo promete ser un espectáculo memorable, sino que también busca sensibilizar y recaudar fondos para respaldar las importantes iniciativas de nuestra asociación», explica el colectivo.

Las entradas están a la venta al precio de tres euros y a cinco euros en taquilla. La asociación hace un llamamiento a la colaboración de los ciudadanos porque su apoyo, dice, puede introducir «una diferencia significativa en la vida de aquellos a quienes servimos. Además, su participación sería un testimonio de su compromiso con los valores de solidaridad y ayuda mutua que promovemos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí