Apoyo vital para poder mantener la cantera del club y seguir formando jugadores

La Caja Rural de Zamora ha formalizado este miércoles, por tercer año consecutivo,  su apoyo al Club Balonmano Zamora.

El director de Comunicación de la entidad de ahorro, Narciso Prieto, ha mostrado esta mañana su satisfacción por poder seguir apoyando a uno de los clubes más representativos de la provincia y una de las entidades deportivas que más y mejor cuidan su cantera. Prieto ha deseado al Balonmano Zamora una temporada “plagada de éxitos”, una campaña, además, que debe suponer el “regreso a la normalidad”.

El presidente del BM Zamora, José Antonio Quintana, ha agradecido el apoyo un año más de la Caja Rural, sin el cual, ha dicho,  “sería muy complicado seguir adelante sobre todo continuar con el proyecto en las categorías inferiores dónde va estar presente la Caja en todas las categorías, además de con el primer equipo”.

Quintana ha hecho un llamamiento a qué no sean solo la Caja y las instituciones las que apoyen las actividades deportivas y sociales de la provincia sino que haya también empresas que colaboren. Hay empresas que tienen capacidad “para estar y apoyar”, ha dicho.

Respecto al club, el presidente del BM Zamora ha asegurado que se inicia una temporada con una ilusión renovada tras una temporada 2020/2021 muy difícil en todos los aspectos tanto deportivo como administrativo. El equipo afronta una campaña más con “muchas ganas, mucha ilusión” y con el primer equipo llevando el nombre de Zamora Enamora en sus camisetas,  lo que cree que es una excelente forma de promoción de la provincia