El jugador argentino llega para reforzar la plantilla zamorana

El Balonmano Zamora Enamora incorpora a la plantilla a Tobias Bara para la próxima temporada. El jugador argentino de 22 años y 187 centímetros de altura llega procedente del SAG Lomas de Argentina para reforzar la primera línea del conjunto de Fran González.

El jugador zurdo suma experiencia en la Liga Honor de Argentina y destaca por su polivalencia en defensa y ataque, con capacidad goleadora, pudiendo ocupar las posiciones de lateral y extremo derecho.

Bara destaca también a nivel internacional, acudiendo a las distintas concentraciones con la Selección Argentina en categoría Juvenil y Juniors.

El argentino se define a sí mismo como un jugador al que le gusta asociarse, destacando su lanzamiento exterior y sus dotes defensivas. Ahora llega a Zamora “contento y agradecido con la oportunidad, con muchas ganas de empezar la temporada”, señala el primera línea.

De esta forma, Bara se convierte en el segundo refuerzo del Balonmano Zamora Enamora para la temporada 2023/2024, en la que el equipo competirá en División de Honor Plata Masculina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí