Los actos darán comienzo el jueves con la inauguración del nuevo local de la asociación vecinal

Todo está ya listo para el comienzo el próximo jueves de las fiestas vecinales del barrio de San José Obrero. Un programa festivo que dará comienzo con la inauguración a las siete de la tarde de la nueva sede vecinal y un vino español. Esa misma noche, a partir de las nueve, tendrá lugar una de las actividades con más arraigo en el barrio como es la Noche Flamenca.

El viernes lo más destacado del programa llega, precisamente, al final de la jornada, con la actuación a partir de las doce de la noche de la discomóvil Selvatika, sinónimo de diversión y de muchos jóvenes disfrutando del baile y la música hasta altas horas de la madrugada.

El sábado tendrá lugar el XVI Festival de Baile Tradicional “Ciudad de Zamora”, organizado por la asociación cultural etnográfica “La Arrancada”.

El domingo a las doce y media de la mañana se celebrará un acto en el que los organizadores de la asociación vecinal han puesto todo el cariño por tratarse de un evento benéfico a favor de los afectados por el incendio de La Culebra del pasado verano, una marcha cicloturista por el barrio.

Por la noche, a partir de las doce, tendrá lugar otro de los actos más emblemáticos de las fiestas, como son los fuegos artificiales.

El lunes, día de San José, el barrio recuperará su esencia obrera siendo el lugar de partida de la manifestación del Primero de Mayo, a las doce en la Plaza de la Encomienda.

A las una y media dará comienzo otro de los actos centrales de las fiestas como es la comida comunitaria , organizada por la Asociación Desarrollo Comunitario San José Obrero en el pabellón de la Josa. Este año será un arroz a la zamorana con un coste de 4 euros.

A las ocho y media de la tarde las fiestas llegarán a su final con una gran traca de despedida también en la Plaza de la Encomienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí