Las pruebas darán comienzo a las 10,45 de la mañana

Todo está ya listo para la celebración el próximo domingo de la cuarta edición del IV Cross Trail Ricobayo Zangarun. La sede central de Caja Rural ha sido escenario esta mañana de la presentación de una prueba deportiva que cada vez está más asentada en el calendario deportivo provincial y que cuenta con las simpatías de muchos aficionados.

El próximo Zangarun dará comienzo a las 10.45 horas de la mañana para los atletas que afrontarán la carrera larga y para los senderistas. Quince minutos más tarde se dará la salida a los atletas que realizarán el recorrido corto.

El recorrido largo tendrá en esta edición 16 kilómetros de longitud, el corto 10,5 kilómetros. Los senderistas, por su parte, se enfrentarán a un recorrido de diez kilómetros de largo.

Las inscripciones para participar en este cuarto Zangarun se podrán hacer a partir de hoy de forma presencial en la sede de la asociación solidaria, Corriendo con el Corazón por Hugo. También se puede formalizar la inscripción en la prueba de forma online en smartchip.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí