Este año cambia de ubicación

Miles de jóvenes participarán el jueves 2 de marzo en la fiesta universitaria de la Politécnica, la PolitecParty 2023. Un evento que vuelve a celebrarse en el aparcamiento del recinto ferial Ifeza de Zamora desde por la mañana hasta por la noche.

Los organizadores de la fiesta han compartido hoy las normas de seguridad del evento para evitar problemas y piden a los asistentes que no se olviden el DNI y que lleven la pulsera de acceso puesta de forma correcta. Además, si llevan bebida, que sea en envases de plástico (con un máximo permitido de tres litros por persona en botellas de menos de dos litros).

La organización señala que se realizará un “exhaustivo” control para que no acceda ningún menor al recinto. Tampoco se permitirá entrar con elementos de los disfraces que se consideren como arrojadizos o contundentes, o con los que se pueda golpear a alguien.

Una fiesta que regresa después de ser suspendida en los años anteriores por la pandemia del coronavirus y cuya última edición se llevó a cabo en el auditorio del Ruta de la Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí