Abierto este viernes el plazo de inscripción. Repite un recorrido de cuatro kilómetros. Se espera la participación de casi 2.000 atletas

Todo está ya listo para la disputa el próximo 31 de diciembre de una de las carreras populares más emblemáticas del calendario deportivo provincial, la San Silvestre. La última carrera del año partirá una vez más de la Plaza Mayor a las cinco de la tarde.

La prueba se ha presentado este viernes en la sede central de la Caja Rural de Zamora, que un año más apoya la celebración de la prueba.

Como en años anteriores, la carrera se disputará sobre un recorrido de cuatro kilómetros.

También como en ediciones anteriores, y si el tiempo mejora un poco y no se registran a esas horas temperaturas bajo cero, la participación prevista se estima que se acerque a los dos mil atletas.

Este año, la prueba tiene algunas novedades importantes. En primer lugar, y para potenciar el carácter festivo de esta prueba, habrá un premio para el atleta que lleve el disfraz más original a la carrera. Además, la organización ha hecho un esfuerzo por agradar a los participantes y este año los inscritos serán obsequiados con una camiseta técnica de primera calidad y un gorro de Papa Noel.

Los interesados en inscribirse en la carrera podrán hacerlo a partir de este viernes en la caseta de Hacienda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí