La Feria Internacional de Turismo reúne a una amplia representación de zamoranos de todos los ámbitos, desde la política al deporte pasando por la cultura y la empresa

La Feria Internacional de Turismo FITUR ha congregado en Madrid a una amplísima representación de zamoranos de todo tipo de ámbitos. En el recinto ferial madrileño lo mismo han apostado por la promoción de la provincia en materia de turismo miembros de partidos políticos, que representantes institucionales. Han estado presentes representantes del sector empresarial y también del mundo de la cultura, sin olvidar la participación en FITUR de la Semana Santa de Zamora.

Sobre el escenario, Ayuntamiento de Zamora y Diputación han mostrado la enorme sintonía que existe en este ámbito del turismo compartiendo estrado y lanzando mensajes mutuos de colaboración. El presidente de la Diputación, Javier Faúndez, junto con el diputado del área de Turismo, Víctor López de la Parte, han estado en todo momento junto al concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zamora, Cristoph Strieder, compartiendo mensajes y complicidad a la hora de ‘vender’ Zamora a un nutrido público que en esta ocasión si que ha mostrado un gran interés por la oferta turística de la provincia.

Entre los asistentes, apoyando con su presencia, han estado desde el concejal de Promoción Económica, el socialista David Gago, hasta los parlamentarios nacionales Oscar Ramajo, Elvira Velasco y Antidio Fagúndez. No han querido perderse esta cita con el turismo el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, el presidente de la Cámara de Comercio, Enrique Oliveira y el alcalde de Toro, Rafael González, entre otros. Lógicamente, la representación de la Semana Santa en Fitur ha corrido a cargo de la presidenta de la Junta Pro Semana Santa, Isabel García.

Acompañando a toda la delegación zamorana en FITUR ha estado también este jueves el director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Angel González.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí