El partícipe y moderador de la charla será el toresano Alberto Hernández, que contará con varios invitados que expondrán su punto de vista

Desde las 18:00 horas, el Círculo de Recreo de Toro acoge una iniciativa inusual: una mesa redonda con el fin de tratar y exponer diversos asuntos relacionados con el fútbol provincial de Zamora. Esta mesa es impulsada y moderada por el toresano Alberto Hernández, quien, a través de un proyecto en Instagram llamada «Balón Zamorano», toca la actualidad de nuestro fútbol más cercano.

Esta mesa contará con distintos invitados, como por ejemplo Manu Álvarez, entrenador del Inter de Zamora, Ángel Fernández, entrenador del Atlético Zamora, Cristina de Ana, entrenadora del Amigos del Duero, Verónica Villafáfila, jugadora de la U.B. Bovedana femenino, Maxi San José, guardameta del Tordesillas y José Manuel Rodríguez, jugador de la U.D. Toresana.

Esta charla tendrá una duración cercana a una hora, y estará dividida en dos grupos por temática, separados por una actuación musical del Jolbe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí