Participarán unas nueve asociaciones, cada una con su coro

Llega la Navidad y llegan las actividades propias de esta época. Algunas ya míticas, como el Certamen de Villancicos “Espigas”, que cumple ya su XXII edición en este 2023. Torres del Carrizal será la sede y allí se juntarán unas nueve asociaciones provenientes de Moreruela de los Infanzones, Andavías, Belver, Manganeses de la Lampreana, Castroverde, Benegiles, Villalba, Aspariegos y como no, Torres del Carrizal.

Cada Asociación Cultural llevará un coro, que a su vez, interpretará un Villancico en la Iglesia de La Asunción de Torres del Carrizal. El certamen comenzará este sábado a las 18 horas y tiene como objetivo preservar y difundir los villancicos. En total, 160 personas se darán cita en este tempo solo en forma de coros, mientras que el aforo será para unas 200 personas.

Además, este evento, que alcanza su vigésimo segunda edición, se podrá seguir también a través de la plataforma YouTube mediante el canal de Espigas, para que todos aquellos que no puedan acudir a Torres, puedan seguir un nuevo certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí