Juventud edita un libro con el trabajo literario y gráfico de una docena de jóvenes

Lleva por nombre “Totalmente en blanco”, y sus creadores esperan que en un futuro haya otras ediciones, que lleven por nombre otros colores. “Totalmente en blanco” es un libro muy especial, editado por la Concejalía de Juventud en colaboración con la Asociación JEN, en el que una docena de jóvenes han plasmado sus mejores creaciones literarias y gráficas.

El concejal de Juventud, Sergio López, ha valorado muy positivamente esta obra colectiva, en la que se puede comprobar el “talento joven” existente en la capital necesitado de canales para dar a conocer sus obras.

Rosa Encinas, de la Asociación JEN, ha subrayado la importancia de que los jóvenes vean sus obras plasmadas en un libro editado y listo para su difusión entre la sociedad y ha asegurado que iniciativas como estas son las que facilitan que se fomente la creatividad entre los más jóvenes-

El libro, ha explicado Encinas, se ha elaborado con una selección de obras elaboradas en talleres literarios impulsados desde la Asociación JEN, que luego ilustradores han complementado con sus creaciones para dar vida a un libro que tiene un aspecto magnífico y del que esperan tenga continuidad en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí