El proyecto, que persigue el refuerzo de la seguridad vial, se incluye en el programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado para la remodelación de la actual intersección situada en el km 0,950 de la carretera N-525 en Benavente (Zamora). Próximamente se publicará el anuncio correspondiente en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El proyecto persigue el refuerzo de la seguridad vial y tiene por objeto definir los trabajos necesarios para la ejecución de una nueva glorieta cerrada en dicho punto de la carretera N-525 para eliminar las dos intersecciones existentes para el acceso al campo de fútbol y el I.E.S. de Los Salados. La glorieta tendrá cinco entradas y salidas y resolverá la accesibilidad a ambas instalaciones.

La actuación se incluye en el programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que este Ministerio ha invertido más de 79,7 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí