El suceso ha tenido lugar esta madrugada y la colaboración ciudadana ha sido determinante para identificar a los autores

En la madrugada de hoy, los trabajadores de la Cooperativa Cobadu realizaron una llamada a la Guardia Civil alertando de que había varias personas en el interior de la empresa intentando llevarse cable y que, para lograrlo, habían movido una máquina “manitou” con la que ocasionaron daños materiales, sin poder especificar exactamente hacia dónde se habían dirigido tras ocasionar los daños.

Al llegar la primera patrulla a la zona, pudieron localizar al primero de los infractores mientras conducía un coche en un paradero cercano a la zona, procediendo a su detención. Al haber más personas implciadas, se unieron a la búsqueda varias patrullas de la comandancia de Seguridad Ciudadana, Roca, Tráfico y Equipo PUMA para intentar localizar al resto de los supuestos autores.

Además, se pasa aviso a Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Municipal por si vieran entrar personas sospechosas en Zamora capital. Posteriormente, dos patrullas localizaron varios vehículos forzados y puenteados en la localidad de Villaralbo sin poderse llevar ninguno.

Las descripciones de los supuestos autores facilitadas por la colaboración ciudadana resultó determinante cuando, a lo largo de la mañana, se recibieron llamadas de ciudadanos indicando que había  personas sospechosas en la localidad intentando forzar varios vehículos, coincidiendo con la descripción de uno de los detenidos, siendo localizados ambos sobre las 10.00h por patrullas de servicio, siendo el número total de detenidos tres varones por el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí