En uno de los coches viajaba un bebé, que resultó ileso

La colisión entre dos turismos en el kilómetro 13 de la carretera ZA-605, a las afueras de Villabuena del Puente, a se ha saldado con tres personas heridas, de las cuales dos además se quedaron atrapadas en el interior de uno de los turismos.

El centro de emergencias dio rápidamente aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se ha activado un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Fuentesauco.

En el lugar del suceso, los servicios de emergencias atendieron a cuatro personas, un varón adulto a quien traslada la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Zamora. Y otro varón y una mujer, adultos ambos, evacuados junto con un bebé aparentemente ileso, en ambulancia de soporte vital básico al mismo hospital. A la llegada de los recursos de emergencias, no se encontraba ya atrapado ninguno de los heridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí