El equipo de Movilla encajó su segunda derrota seguida por 3-1

El Zamora cerró hoy una pretemporada en la que los resultados no han sido ni de lejos los esperados. En esta vez, fue el Burgos Promesas el equipo que pasó por encima de los rojiblancos y volvió a endosar un 3-1 a los zamoranos.

Con apenas 24 horas de descanso respecto al partido de ayer, el técnico vasco alineó a cuatro jugadores de filial o juvenil, pero la frescura no fue suficiente ante un Burgos Promesas que dejó sentenciado el choque antes del descanso, llevándose al tiempo de asueto un claro 2-0.

Tras el choque, entraron algunos nombres más habituales y el Zamora empezó a generar. Sin embargo, el equipo también flojeó hoy atrás, y los burgaleses marcaron el tercero que ya sí, sentenció de manera definitiva el partido. La nota positiva fue el golazo de Julián Luque a falta de 5 minutos.

Tras una pretemporada de cinco partidos en los que solo se ha conseguido una victoria, al Zamora le quedan nueve días y cinco sesiones que, como reconoce Movilla, «no serán de carga y sí dedicadas a coger ritmo de cara al inicio de la competición». El Athletic B será la primera prueba de fuego para un Zamora al que no le han salido las cosas en ningún momento de la pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí