La atleta ha realizado una sobresaliente temporada compitiendo a un excelente nivel

El estadio Vallehermoso de Madrid ha acogido este fin de semana el 100 campeonato de España Absoluto de pista de atletismo. En la prueba de 1.500 ml.  primera semifinal de las dos que se realizaron el sábado 12,  participaba la atleta benaventana Teresa Herráez enrolada en las filas del club Benavente atletismo.

Pero, no pudo ser. Teresa abandono la prueba cuando llevaba 800 metros de carrera y un tiempo de 2:30. Triste final para una sobresaliente temporada realizada por Teresa, compitiendo a un excelente nivel en el campo a través, ruta, pista cubierta y para finalizar consiguiendo la marca mínima para poder participar en un Campeonato de España absoluto que muy pocos lo tienen al alcance de sus piernas.

Marta García fue la ganadora con 4:27.90. En esta serie se clasificaron para la gran final 7 atletas con un último crono de 4:32.17 marca muy cercana a la que tiene en su poder Teresa de 4:34

Ahora toca descansar y coger fuerzas después de muchos meses de entrenamientos anómalos y duros y volver a retomar los entrenos de cara a la próxima temporada que, sin duda, tiene mucho margen de mejora. Gran labor la realizada por David López su entrenador que ha conseguido que Teresa pudiera estar en este campeonato, sin duda un gran tándem de cara a la nueva e ilusionante temporada pese a las incertidumbres por las que estamos pasando.