Los de Saulo Hernández se impusieron por 73 a 80

Triunfo de equipo con oficio el logrado este sábado por el CB Zamora ante un peleón Zornotza.

Los de Saulo Hernández lograron imponerse por 73 a 80 a un conjunto vasco que tuvo sus opciones de triunfo hasta el final. Aunque el conjunto zamorano fue claramente merecedor de la victoria, lo cierto es que a dos minutos del final en el electrónico del pabellón vizcaíno se podía ver un preocupante empate a 69. El buen hacer de los de Saulo Hernández posibilitó el triunfo final y que, incluso, los segundos finales fueran de relativa tranquilidad.

El CB Zamora empezó poco entonado el partido. Tan poco entonado que al término de los diez primeros minutos perdía por 27 a 15 en lo que todo parecía iba a ser una victoria fácil del conjunto vasco. En el segundo cuarto sin embargo el CB Zamora desplegó su mejor baloncesto para dar la vuelta al marcador con un parcial de 12 a 26 que ponía de nuevo a los de saulo Hernández en la senda de la victoria.

En el tercer cuarto de nuevo, con un parcial de 16 a 20, el C Zamora se mostró superior, para remachar el triunfo final con un último cuarto muy bien jugado, con escaso fallos y sí mucho acierto a la hora de gestionar la ventaja.

Powell con  26 puntos y Naspler con 15 fueron los baluartes ofensivo de un equipo que tuvo en Traore, con ocho rebotes, a otro de los puntales sobre los que se cimentó la victoria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here