Las naranjas se imponen por 59 a 67 en el primer partido de cuartos de final

Triunfo vital para el Recoletas Zamora esta tarde ante el Ardoi navarro. Las de Vasconcellos se han impuesto por 59 a 67 al conjunto pamplonica en el primer partido de los cuartos de final que permitirán seguir luchando por el ascenso. Una renta de ocho puntos que dejan al conjunto zamorano un horizonte despejado para conseguir el próximo domingo el primer objetivo, que no es otro que entrar en la fase final por el ascenso a Liga Femenina.

El partido fue de máxima igualdad hasta el cuarto final, en el que las naranjas supieron tirar de oficio para relegar poco a poco a las locales en el marcador.

En la primera parte las de Vasconcellos ya dejaron claro que su objetivo no era otro que la victoria. El 30 a 39 con el que se llegó al descanso daban buen amuestra del buen partido jugado por las naranjas. El tercer tiempo sirvió para que las navarras reaccionar y acortaran distancias hasta casi lograr la igualada. Fueron momentos de duda que se solventaron en el último y definitivo cuarto.

En los diez finales el Recoletas Zamarat elevó su nivel defensivo hasta ahogar el ataque local. Las pamplonicas se vieron incapaces durante muchos minutos de llegar al aro visitante. En ataque, el Zamarat estaba fino con los triples y sólido en la zona.

El final de partido fue relativamente tranquilo para los locales, que se las apañaron para administrar la ventaja y asegurar el triunfo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí