Foto: Facebook

Kenio Gonzalo, el ‘segundo’ de Jorge Vilda, llevó la bandera de su Sanabria natal al estadio australiano donde se disputó la final del Mundial

No todo iban a ser banderas de España. Al término de la final del Mundial, ese que ganaron ‘nuestras’ chicas por 1 a 0 a Inglaterra, una bandera muy peculiar se dejó ver en el estadio australiano donde minutos antes las jugadoras de la selección española habían hecho historia ganando su primera estrella.

La bandera que ondeaba en el estadio no era otra que la bandera de Sanabria. Ondeaba en manos de Eugenio ‘Kenio’ Gonzalo, mano derecha de Jorge Vilda y preparador físico de la absoluta femenina.

Nacido en Puebla de Sanabria en 1976, Gonzaló no dudó ni un momento en ondear la bandera de Sanabria en el estadio australiano mientras vestía orgulloso la camiseta del equipo de fútbol de Sanabria. Todo un gesto de cariño que los sanabreses han agradecido compartiendo masivamente en las redes sociales las imágenes del asistente de Vilda en plena celebración.