Los que se hacen llamar “bomberos díscolos” protagonizan una tercera cacerolada frente a la Diputación

El sindicato UGT ha presentado en los juzgados una denuncia por las deficiencias en la gestión del consorcio provincial de bomberos de Zamora, denuncia que los que se hacen llamar bomberos díscolos han trasladado por tercera vez a la calle con una nueva cacerolada frente a la sede de la Diputación de Zamora, con la que protestan porque siguen sin resolverse sus demandas.

Aseguran que  la sección sindical de bomberos en el sindicato UGT ha planteado ante los tribunales los requerimientos que la Inspección de Trabajo lleva haciendo desde hace un año al Consorcio Provincial de Bomberos y que siguen sin resolverse. Además, critican los bomberos que la asamblea haya aprobado una relación de puestos de trabajo contraria a la normativa de la junta de Castilla y León.

Es la tercera vez que los bomberos se manifiestan ante la Diputación de Zamora y asegura que no las acciones de protesta no cesarán mientras no se resuelvan las deficiencias en el material con el que trabajan y se mejore la gestión del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí