Ambos sindicatos reclaman que “se pongan límites” a los ataques personales a los políticos

Los responsables de los sindicatos UGT y CC.OO de Zamora se han mostrado satisfechos con la continuidad de Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España.

Ambos han coincidido en reclamar que es necesario “poner límites” a los ataques personales a los políticos y tomar medidas para que denuncias infundadas lleguen a los juzgados.

Para Trinidad Acebes, de Comisiones Obreras en Zamora, la situación que se ha viviendo viene a poner de manifiesto que “no todo vale, ni en la vida ni en la política. Añade que “es lamentable” que el afán de destruir a personas que ejercen la política, “con esta toxicidad y agresividad que se está viendo”, pueda hacer peligrar “proyectos políticos que son beneficiosos para millones de personas y trabajadores”.

En el mismo sentido, el responsable de UGT en la provincia, Juan Escudero, señala que “si se hubieran tomado medidas en su momento, cuando se produjo el  acoso que sufrieron los dirigentes de Podemos, Pablo iglesias y su familia o la jueza Victoria Rosell, no estaríamos en el punto en el que estamos ahora”.

“Hemos dejado que fueran primero a por unos, pero como yo no era no me importó, y ahora  cuando le pasa a él lo está pasando mal”.

Mostrando igualmente su apoyo a Pedro Sánchez, señala que hay que  “corregirlo y modificarlo” porque, añade, “no podemos estar pendientes de una asociación, a la que se han sobreseído todas las denuncias que ha puesto y, sin embargo, los jueves le siguen admitiendo las demandas a sabiendas de que no tienen ningún recorrido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí