Con resultados dispares en un fin de semana positivo

Este fin de semana se disputaba la última jornada de la liga por equipos de Castilla y León, varios equipos de Club Pádel Duero se jugaban la posición y clasificación para la fase de cruces.

El equipo de Primera A, el Caja Rural de Zamora, recibía en Zamora Pádel Indoor al Ponferrada Femenina, líder y actual campeón de la liga. El equipo zamorano caía por 1-2 en un final muy ajustado, que en esta ocasión no cayó para el lado de las locales. Los resultados fueron Vega Toribio y Natalia Mateos vencía por 6-1 6-4, Dyana Atanes y Paula Toribio caían frente a la pareja más dura por 4-6 2-6, y Thais Bolaños y Nuria Tomé en un partido igualado al final cayeron en el tie break del tercer set 4-6 6-4 6-7. Con esta derrota el equipo zamorano queda en el tercer puesto igualado a puntos con el segundo clasificado, teniendo que jugar la fase de cruces para poder entrar en la Final Four.

El equipo de Primera B, Bodegas Atanes, debía recibir al equipo de Cubillos del Sil, equipo que no se presentó al enfrentamiento sumando así el equipo zamorano los tres puntos. El equipo de Bodegas Atanes consigue un año más la permanencia, con opciones de quedar terceras y clasificarse para los cruces,a la espera de los resultados del resto del grupo.

El equipo de Segunda, Ternera de Aliste, disputaba su último partido en casa frente a la Rana de Oro Fanatiq, necesitaba vencer a su rival para obtener la segunda posición y poder disputar los cruces y así lo hicieron, en una gran jornada vencieron 3 a 0. Los resultados fueron Sara de Anta y Maria Blanco 6-3 3-6 6-2, Lurdes Alvaredo y Andreea Simona 6-2 6-2, Natalia Martín y Ana Garvía 7-6 6-0. El equipo de segunda ha realizado una segunda vuelta espectacular para alcanzar la segunda posición, a dos puntos del líder.

Durante el fin de semana también se ha disputado el XVI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos en Manacor, en esta ocasión las zamoranas Merce Santos y Yolanda Sánchez han formado parte de la Selección Femenina de Castilla y Léon, consiguiendo la quinta plaza de la segunda categoría, cayendo en el primer encuentro frente a Cantabria, y venciendo a Melilla, Asturias y Murcia. La selección masculina quedó subcampeona obteniendo el ascenso a primera categoría, en esta ocasión sin representación zamorana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí