La reparación de las deficiencias de la infraestructura está siendo más compleja de lo inicialmente previsto

La delegada territorial de la Junta en Zamora, Leticia García, ha explicado este jueves que los trabajos de rehabilitación del conocido popularmente como Puente Pino están siendo más complejos de lo inicialmente previsto, por lo que su reapertura al tráfico se retrasará al menos hasta el mes de abril.

García ha explicado que un análisis detallado de la infraestructura ha permitido encontrar algunos problemas de cierta gravedad en el puente, por lo que la empresa adjudicataria de los trabajos ha pedido una prórroga para terminar los trabajos. Un “agujero en uno de los estribos”, ha señalado la delegada, parece ser uno de los inconvenientes más graves detectados en la infraestructura.

Ha recordado la responsable de la Junta en Zamora que el puente además de revisado y reparados todo los daños que se encuentren en estos meses de trabajo, va a ser repintado en su integridad para dejarlo listo para su uso.

A pesar del retraso, motivado por la aparición de estos problemas, la delegada ha pedido disculpas a los vecinos de la zona que son los que se están viendo más afectados por su cierre y les ha pedido un poco de paciencia hasta el final de las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí