Hay una persona detenida y otra lesionada que ha recibido atención médica en el hospital. Las autoridades siguen investigando el suceso

El aparatoso accidente que ha despertado el revuelo esta mañana en la Calle Olleros, ubicada en el barrio de San Lázaro, apunta a que no ha sido casualidad. A pesar de que la Subdelegación del Gobierno y la Concejalía de Seguridad Ciudadana no han arrojado muchos más datos al respecto, manteniendo la cautela, todo parece indicar que el accidente viene provocado por un ajuste de cuentas.

El suceso, que transcurrió antes de las nueve de la mañana, ha involucrado a cuatro vehículos en una calle ancha, con aparcamientos a ambos lados de la calzada. Un bagaje de magnitud teniendo en cuenta las características del entorno. Eso sí, tal y como confirman fuentes oficiales, la Policía está investigando los hechos, y está tomando declaración a una persona detenida.

Por otra parte, otra persona implicada en el suceso, ha recibido atención médica en el hospital debido a las lesiones que presentaba a la llegada de los asistencias sanitarias. Ahora el siguiente paso es tomar declaración a esta persona lisiada para ir esclareciendo con detalles las causas de este incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí